Psicoterapia

/Psicoterapia
Psicoterapia 2016-12-10T22:33:13+00:00

Las sesiones de psicoterapia van evolucionando a medida que la relación y la comunicación entre psicólogo y cliente lo permita. Es un momento en donde se va desarrollando de manera natural y fluida la exposición del problema y sus posibles soluciones, generando la activación para el cambio.

Se emplean los conocimientos más actualizados de la neurociencia y de las distintos enfoques psicológicos, disciplinas fundamentales para poder evaluar y diseñar un tratamiento personalizado de alta calidad. De esta manera se alcanzan los objetivos trabajando con todo el potencial de los procesos conscientes e inconscientes o automáticos del cerebro.

Estos conocimientos se basan en una metodología de trabajo que permite contemplar al ser humano en todas sus dimensiones. Como en la vida, la comprensión del ser humano es imposible si no se contemplan todas sus partes, éstas son; la física, cognitiva, emocional y fenomenológico o espiritual.

De esta manera, se desarrollan las habilidades necesarias para superar los obstáculos y alcanzar así una vida plena.

Para obtener mejores resultados y fomentar la continuidad, existe la posibilidad de combinar las sesiones individuales de psicoterapia con sesiones de grupo.